4dlife ORG

4dlife info

4dlife ORG, para Empresas y Organizaciones

4dlife desarrolla tecnologías web 4.0® muy innovadoras y únicas para las empresas, grupos de empresas y organizaciones (gobiernos, ayuntamientos, hospitales, universidades, museos, ...). Estas son soluciones 4dlife ORG.

4dlife es un proyecto estratégico para tu organización que la conducirá al conocimiento, la innovación y el liderazgo.

Vea cómo:

1

4dlife crea una nueva capa en tu organización que permite la construcción de una nueva manera de organizar y navegar, de conectar a las personas, y de tratar la información. A todo esto aplicamos nuestra inteligencia artificial avanzada.

  Modelo de capas de 4dlife para empresas
   
2

4dlife es la única tecnología con la que puedes crear tu organización.

a) Se crea la esfera central (C) que será tu intranet, siendo el núcleo de su negocio que te permite conducir de manera eficiente información a individuos, grupos, lugares, proyectos, departamentos ... también trabaja de forma proactiva la conducción de la información a las personas que lo necesitan. Trabajamos la relevancia y la eficiencia.

  Estructura de una orgacización según 4dlife
 

b) Después se crean los departamentos y las sedes (esferas O-organización) y se asignan personas y permisos.

 

c) Las esferas P son los proyectos de tu organización. Asigna las personas, los roles, los departamentos responsables y los clientes.

 

d) Con las esferas K se puede organizar el conocimiento de tu empresa y trabajar las áreas de Q&A, mejores prácticas, etc.

 

e) HALL (H) es el espacio que el público puede ver de tu organizationi en la web, en el mundo social. Te permite disponer de un entorno web 4.0 para crear comunidades con los clientes y seguidores de tu marca. Puedes co-crear, co-innovar, colaborar, enfocar tu comunicación y productos con inteligencia artificial y analizar cómo es tu comunidad y cómo se deberían orientar tus productos / servicios.

   
3

Ahora, cada usuario tiene su entorno con todas las áreas con las que tiene que trabajar. Estas esferas tienen un lenguaje:

- Lo que más te interesa,

- El número de personas que trabajan allí,

- Actividad en el interior de la esfera. La esfera central contiene la página del usuario, en el que tiene todo lo que ha creado y compartido, así como su CV inteligente que se actualiza con su actividad.

  Tecnología de navegación con esferas de 4dlife
 

Los usuarios pueden navegar por toda la organización, oficinas, proyectos, departamentos y conocimiento.

   
4

Personas

  Gente usando la tecnología 4dlife
 

La esfera central contiene la página personal del usuario, su microblog, en el que tiene todo lo que ha creado y compartido, así como su CV inteligente que se actualiza con su actividad.

  4dlife's personal CRISOL
 

Cada usuario es único en 4dlife. Lo conseguimos con nuestra tecnología CRISOL®. De este modo, garantizamos la personalización de la información. Saber el mapa relacional de cada persona y su evolución, búsqueda eficiente de personas en función de múltiples variables, consultar la forma en que alguien encaja en un departamento, equipo, etc.

 

Sistema de Gestión Documental
4dlife analiza de los documentos y detecta el idioma, autoetiqueta y hace un resumen automático. Desde este punto nos relacionamos y construimos la gestión de documentos de la compañía de forma automática y colaborativa, con IA. Ya no necesitas sistemas tradicionales.

Tratamiento de documentos con IA en 4dlife
5 4dlife Univer of relationships inside a Company


Inteligencia Artificial

Este sería un ejempo del mapa que representa la complejidad de las relaciones de información en tu empresa.

Nuestros objetivos son:

1. Proactividad: para entender a cada persona y ofrecela lo que necesita para su trabajo de manera proactiva.

2. Relacionar la información:
y romper las barreras físicas de las organizaciones.

3. Comprender:
saber qué es la compañia y ver cómo evoluciona.

   

 

Video sobre 4dlife ORG

 

 

Video sobre 4V

 

 

 

Otras áreas que te gustará explorar:

4dlife SOC4dlife concept


follow 4d-life in Twitter contect with 4d-life in LinkedIn