4d-life Company logo

escribe a 4dlife

4dlife SOC y Smart City

En 4dlife creamos la nueva generación de Smart City basada en nuestra tecnología web 4.0®, conectada en la nube. Varias ciudades inteligentes pueden constituir una región inteligente. Este ecosistema incluye a los ciudadanos, las empresas, las agencias públicas, la cultura, la educación, los servicios y las compras, creando un entorno dinámico en el que los ciudadanos y turistas descubren un territorio que les conviene, inspirando a las ciudades ofreciendo la oferta en tiempo real respondiendo a la verdadera demanda.

Creamos un nuevo modelo de ciudadano llamado HIPERCIUDADANO®: cualquier persona que esté relacionada con una ciudad o región sin residir en ella, y que quiera que su estancia sea una experiencia única y mantenerse conectado con la región. Nos permite crear territorios con comunidades más allá de sus habitantes.

Construyendo una Smart City con 4dlife. Hiperciudadanos.

La relación turística basada en sentir, experimentar y en crecer con tu territorio.

Un nuevo modelo de Smart City en el que la persona es el centro. Para nosotros, la persona es lo más importante, la oferta y la demanda utilizan Inteligencia Artificial conectando personas, intereses, productos, información, negocios, servicios públicos y consejos en un solo entorno. Para 4dlife, la persona es primordial. Creamos tecnología que garantiza al usuario ser único, lo que le permite una experiencia increíble. Esta tecnología se denomina CRISOL®.

Nuevo modelo turístico, adaptado a cada individuo, que permite descubrir la ciudad de una manera totalmente personalizada. Con canales directos de comunicación, inspirando en tiempo real todo el territorio permitiendo crear nuevas oportunidades de negocio en tiempo real.

4dlife Universes for cities

Otras áreas de 4dlife que te gustará explorar:

4dlife hiperciudadanos4dlife concept

follow 4d-life in Twitter contect with 4d-life in LinkedIn